Su hija Dalma confirmó que la intervención quirúrgica de su padre fue exitosa. El Al Wasl comunicó que el DT será dado de alta
"Gracias a todos: la operación de mi papá salió muy bien". Con estas palabras, vía twitter, Dalma Maradona, confirmó que la intervención quirúrgica realizada a su padre fue un éxito. A su vez, el Al Wasl, confirmó que el '10' será dado de alta entre hoy y mañana.
Maradona había sido internado de urgencia en Dubai como consecuencia de un cólico renal. Cuando parecía que la operación se iba a demorar un par de horas luego de su internación, todo se resolvió con una gran rapidez.
Esto sucedió un días después que el equipo que dirige en los Emiratos volviera a ganar luego de casi cinco semanas sin victorias.
La mano venía complicada para Diego Armando Maradona en Al Wals, hacía varios partidos que no ganaba y venía de ser eliminado de la Copa Presidente. Pero un día el equipo levantó cabeza y pudo festejar.
Igualmente, para el entrenador esto no cambia su postura y volvió a criticar con dureza a los árbitros: “Me enojé durante la primera mitad y eso fue debido a las decisiones arbitrales que no son correctas y no nos dan ninguna justicia”.
“No es la primera vez que sufrimos de un mal arbitraje y espero que las normas se apliquen a todos los equipos y no sólo a Al Wasl”, agregó el “Diego”.
Además, aprovechó la oportunidad para pedir más incorporaciones: “Cuando no estás ganando no se puede hacer peticiones, pero puedo hacerlo ahora después de ganar y con un buen rendimiento”.