Sufrió la rotura del quinto metacarpiano en el partido de los Spurs ante los Timberwolves. Estará entre 4 y 5 semanas inactivo. Venía siendo figura en la NBA
Emanuel Ginóbili sufrió la fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda en el partido de los Spurs como visitantes ante Minnesota Timberwolves, por lo que estará entre 4 y 5 semanas inactivo.
A falta de 2 minutos 38 segundos (Minnesota estaba al frente por 56-48) para el cierre del primer tiempo, Ginóbili intentó bloquear una penetración de Anthony Tolliver y sufrió un golpe en la mano izquierda. Tras un grito de dolor, el argentino cayó al piso y se tomó la mano. Enseguida, el médico de los Spurs, Will Sevening, corrió para atenderlo y lo llevó al vestuario casi inmediatamente.
En el estadio de los Timberwolves, el Target Center, le realizaron una radiografía que reveló la fractura en el quinto metacarpiano (dedo meñique), sin embargo esperarán a regresar a San Antonio para realizarle nuevos estudios y determinar con precisión el grado de la lesión. Ginóbili había tenido un inicio de temporada brillante con un promedio de 19.8 puntos por partido, tras cuatro jornadas.