Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, entre otros balnearios, contarán con "conexión libre y segura a Internet". Un verano conectado con toda la red para disfrutar de tecnología y playa
Estar conectado a Internet en las playas de la Costa argentina ya no será un problema para muchos. Es que durante toda la temporada los balnearios tendrán un sistema de banda ancha a través de Wi-Fi Social, "una conexión libre, gratuita y segura a internet".
Hasta la fecha, ya son 22 los municipios que disfrutan de este beneficio y durante el verano está prevista la llegada del servicio a diferentes playas de la Costa Atlántica.
Desde la Subsecretaría para la Modernización del Estado bonaerense indicaron que el Wi-Fi Social se estará presentando en los próximos días en ciudades como Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell. Además, está previsto presentar el servicio en San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó, Mar Chiquita y Miramar.
"La idea es añadir valor agregado a la temporada, brindando a los usuarios conectividad libre y gratuita a internet con el objetivo de generar igualdad de oportunidades", expresó Roberto Reale, subsecretario para la Modernización del Estado.
"Como el gobernador Daniel Scioli fue llegando con agua potable y rutas, en esta etapa vamos a llegar con conectividad a las distintas localidades, porque una provincia moderna es una provincia conectada", agregó Reale.
Asimismo, desde la Subsecretaría para la Modernización del Estado bonaerense aclararon que todos los accesos de Wi-Fi Social tienen restricciones en cuanto a páginas de pornografía y violencia.