El brasileño dejó Real Madrid y recaló en el club italiano. Pasó la revisación médica y vuelve al "calcio" tras haber estado en el Inter. Su pase costó casi 10 millones de euros
El club español Real Madrid llegó hoy a un acuerdo con el AC Milan y el delantero brasileño Ronaldo, firmará por la entidad italiana en las próximas horas y viajará junto al administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, hacia la ciudad de la Lombardía, según informó Marca TV.
El ariete se convirtió oficialmente el martes en jugador del Milan, que pagará unos 9,73 millones de dólares por su transferencia. El brasileño firmó un contrato con el club italiano hasta junio del 2008, la misma duración del acuerdo que tenía con
el Madrid.
"Me parte el corazón, pero la vida sigue y mañana tengo otro desafío", dijo Ronaldo a la prensa en Madrid al abandonar el estadio Santiago Bernabéu, y antes de partir hacia Italia.
"Quería sólo agradecer a toda la afición que ha estado conmigo todo el tiempo, a la gente, a los compañeros que han estado conmigo y a los que ya no están aquí", señaló el jugador, quien aprovechó para "agradecer a todos los entrenadores que he tenido, menos uno", en clara referencia a Fabio Capello.
Ronaldo llegó a Milan, en un avión de la Finenvest, la empresa de comunicaciones del presidente del Milan, Silvio Berlusconi.
El jugador fue recibido por su compatriota, ex jugador del Milan y actual dirigente, Leonardo, y después dejó el aeropuerto de Linate por una puerta secundaria.
Al llegar al hotel donde residirá a la espera de encontrar una casa, dijo que "espero ser un sueño de los 'tifosi' del Milan".
"Me siento un poco trastornado, pero estoy contento de estar aquí y feliz que la negociación se haya concluido. Es una gran emoción haber vuelto a Milán", manifestó.