"Coki" imparable, otra noche más con un beso a Tinelli
La cantante cada vez más cerca de los labios del animador, al menos en la ficción de Bailando. Noche de electro dance con buenas coreografías. Buen rating
18 de octubre de 2011
"Coki" Ramírez dio otro gran paso en su carrera para conquistar a mrcelo Tinelli cuando en la noche del lunes volvió a besar al animador y dejarlo sorprendio por el fervor y el encanto de la cordobesa.
"Soy más fácil que la tabla del dos", dijo el conductor y luego presentó la coreografía de la cantante.
De esta manera Coki, que se llevó un buen puntaje en la gala de eletrodance, va acercándose, al menos en público, cada vez más a Tinelli a quien en 15 días ya logró besarlo en la boca dos veces y dejarlo sin palabras.
Los primeros en bailar en la noche del lunes de ShowMatch fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa. El bailarín admitió que son ciertos los rumores que hablan de sus ganas de abandonar el certamen: "Tengo una reunión no sé cuándo. Me quiero sentar a hablar realmente. Es mucha la exigencia y tengo muchísimo trabajo gracias a Dios. Quiero que cada vez que nosotros salgamos sea una fiesta".
Por su parte, Noelia Pompa aseguró encontrarse muy feliz por poder volver al certamen, luego del accidente que sufrió durante un ensayo del nuevo espectáculo de Flavio Mendoza, por lo que tuvo que ser reemplazada por Marcela Feudale.
Pedro Alfonso fue el segundo en llegar al programa, ante la mirada de su novia, la modelo Paula Chaves. El productor de Ideas del Sur dijo que prefiere ir a comer con Marcelo Tinelli los lunes, en lugar de quedarse con su pareja. Julieta, la bailarina de Pedro, contó que habló con Paula, aunque no son amigas. Después, realizaron su coreografía y el jurado puso el siguiente puntaje: Carmen Barbieri (8), Flavio Menodza (voto secreto), Moria Casán (9), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (4).
Llegó Cinthia Fernández, totalmente vestida, y dijo que no está saliendo con ningún futbolista y que no chatea con Diego Forlán. Le sonó el celular a la bailarina y atendió Marcelo Tinelli. Era un hombre llamado Pablo.