La nieta de Mirtha Legrand se subió por primera vez al escenario para protagonizar "La Celebración", el éxito teatral del momento. Flores y familia para mimarla
Luego de diez días del estreno oficial de la obra "La Celebración" que protagonizan Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, debutó este sábado una de sus protagonistas, Juana Viale, quien por una operación de apéndice estuvo ausente en la primera semana de presentaciones en el Teatro Lola Membrives.
Su lugar desde el estreno del pasado jueves 22 era ocupado por Manuela Pal y recién en la función del sábado 1 Juanita se calzó el traje del personaje de la mucama de la casa, donde se desarrolla la historia de la obra.
De esta manera, Juana compartió escenario con su pareja Gonzalo Valenzuela y los actores Benajmín Vicuña, Osvaldo Santoro, Beatriz Spelzini y Antonella Costa, entre otros.
La obra, de gran compromiso escénico para los actores, es un texto dramático de alto contenido emotivo y con polémico final, que llena desde hace una semana el teatro ubicado en la avenida Corrientes.
En el saludo final, Gonzalo le alcanzó a su mujer un ramo de flores. Luego de la función, hubo un festejo familiar en un restaurante, en el cual estuvieron su mamá Marcela Tinayre y su abuela Mirta Legrand, así como también amigos. En el festejo, A Juanita y Gonzalo se los vio muy felices.
Más allá del complicado año que tuvo la pareja, todo parece señalar que la relación está cada vez mejor.
Gonzalo Valenzuela había afirmado en Sábado Bus que "el amor todo lo perdona", declaración que causó gran repercusión en Twitter.