Con el presidente Carlos Abdo a la cabeza, dirigentes del "Ciclón" visitaron a un "chamán" para que ayude al equipo de Omar Asad, que el viernes visita a Colón
No es la primera vez que el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, y sus pares de Comisión Directiva recurren a un brujo para que ayuden al equipo a cambiar su suerte.
En el último clásico ante Huracán, tres señoras colocaron inciensos en el vestuario local y así el "Ciclón" ganó 3 a 0. Luego, previo al partido ante Argentinos, en este Apertura, un brujo hizo un "trabajito" (incluyó la bendición de la parrilla donde comían los jugadores o los sillones que usaban para ver TV) y fue triunfo por 3 a 1.
Y ahora, tras los empates ante Boca y la derrota frente a Belgrano, los dirigentes volvieron a apostar a la magia.
Según consigna el diario Olé, Abdo y compañía hicieron un relevamiento de todo el plantel y anotaron nombre y apellido de todos los jugadores. La razón: volver a ganar y que el equipo pueda comenzar a respirar un poco más aliviado en los promedios. Fueron hasta la casa del brujo y le dejaron la lista.
El "Turco" Asad ya avisó que no cree en estas cosas y hasta lo acusó de "ladrón". Pero aunque en el Nuevo Gasómetro las necesidades tienen cara de brujo, deberán poner más de otra cosa para visitar el viernes a Colón, en Santa Fe.