Se llama Sebastián Cinquerrui, es legislador bonaerense y afirmó que se va porque "la conducción estratégica de la Coalición Cívica quedó en manos de la derecha"
El diputado provincial Sebastián Cinquerrui confirmó su renuncia definitiva a la Coalición Cívica y su distanciamiento con la líder de la agrupación política opositora, Elisa Carrió, por "haber dejado en manos de la derecha la conducción estratégica" del partido.
"La conducción quedó en manos de la derecha partidaria, principalmente de Patricia Bullrich, mientras que Carrió se quedó como jefa de relaciones públicas de la Coalición Cívica", afirmó el diputado provincial, quien ratificó su ingreso al bloque del Frente Amplio de Hermes Binner, según informa La Nación.
"Tomé la decisión de integrarme al Frente Amplio luego de haber sido fundador del ARI y haber estado 10 años junto a Carrió", contó el legislador Sebastián Cinquerrui, al tiempo que advirtió que "la idea elemental de construir una idea se fue concentrando en pocas manos, en Carrió y en otras personas que no tienen criterio político".
Además, advirtió que las listas de candidatos para "se armaron con gente sin trayectoria ni trascendencia" y resaltó que "se veía venir que la Coalición Cívica no iba a hacer una buena elección". "Nunca se le puede atribuir a una persona un desastre electora, porque viene por la falta de mensaje, de claridad. Se perdió distancia con lo que pasaba en la sociedad".