De excelente humor y con muchas ganas, la diva regresó a la TV y se rió de sus días de internación. La visitaron Cacho Castaña y Marley. Buen rating
Brillante y recuperada y de buen humor, Susana Giménez regresó este lunes a la televisión luego de una semana de ausencia y de haber pasado un susto con su salud.
Tras haber permanecido internada en el Sanatorio Los Arcos por una suboclusión intestinal que la alejó de su envío, Susana Giménez regresó a Telefe de muy buen ánimo. Como primer invitado, la conductora conversó de sus problemas de salud con Alejandro Marley, quien se encargó de reemplazar a la animadora durante su ausencia.
En la charla, Susana confesó que durante la entrevista con Natalia Oreiro, en su último programa antes de su internación, ya estaba medicada. La animadora aprovechó y le pidió disculpas a la actriz uruguaya por su falta de lucidez durante la nota.
"El lunes, el día que estaba retardada. Tenía unos dolores que no se me iban. Pero los dolores los sufrí más en casa...", comentó Susana. "Eran las cuatro, las cinco, tomaba sertal no se me iban. Después llamé al doctor Cahe".
Y agregó: "El primer diagnóstico dio como resultado que tengo una hernia hiatal enorme que estaba encapsulado en el esófago. Después cuando volví me hicieron una radiografía y salió la semi oclusión intestinal. Me tuvieron que poner un tubo para sacar los jugos gástricos... una porquería. Ahí se me empezó a desinflamar", relató graciosamente Susana.
"Un día estuve internada y me fui a casa, al día siguiente otra vez estaba mal y chau. Me dieron dos Trapax y me dormí como 14 horas. Yo quería que me saquen el caño ese, estornudé y voló el caño. Lo único que vi fue el programa y dije qué amoroso que es este chico qué buena onda", aseguró luego.
El regreso de la diva midió muy bien de rating con una primera media hora donde venció a Los Unicos para luego ceder en los últimos tramos del programa
"Te cuento lo mejor que me pasó esta semana. Parecía Tita Merello y Miguel Romano me sale a buscar al garage y me dice ‘no sabés lo que va a ser tu velorio, paralizaste al país, tu velorio va a ser como el de Eva Perón'. ‘Tratá de que no sea esta semana', le dije", concluyó Susana.