La diva de los teléfonos, internada en el Sanatorio de los Arcos, se recuperao de una semioclusión intestinal. Los médicos dicen que "evoluciona favorablemente"
Susana Giménez permanece internada en el Sanatorio de los Arcos por una semioclusión intestinal que padece.
A través de un parte médico oficial firmado la Dirección Médica del estabecimiento, se informó que la Diva "continúa evolucionando favorabemente y ha comenzado a alimentarse por vía oral".
Por la mañana del viernes, en declaraciones radialessu doctor Alfredo Cahe había asegurado que su cuadro está tomando un cariz mucho más positivo".
Además, como había comentado su amiga, la conductora de Radio 10 Teté Coustarot,Cahe contó que la Diva "está de buen ánimo" y no ve la hora de recuperarse: "Quiere ir a trabajar el lunes mismo".
Según fuentes no oficiales, la idea de Susana de regresar al comienzo de la semana no sería posible porque sus médicos le habrían recomendado reposo absoluto por algunos días.
Cabe recordar que este martes, miércoles y jueves la diva fue reemplazada en su programa por Marley y que hoy el ciclo no saldrá al aire.