El titular de la Federación Agraria afirmó que "la ruralidad no se suicida", y se preguntó: "Si la economía está mas o menos funcionando, por qué cambiar"
El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, vinculó el abultado triunfo del oficialismo en las elecciones primarias del domingo pasado a la "gran ausencia de opciones superadoras en la oposición" y al ciclo virtuoso que atraviesa la economía.
"El voto del campo es una abstracción, una entelequia que no dice la estricta verdad", señaló Buzzi en Radio 10, al tiempo que afirmó: "La ruralidad no se suicida".
En este sentido, el ruralista, integrante de la Mesa de Enlace, aseguró que en la oposición no hay una persona lleve tranquilidad a la hora de "conducir el timón del barco". "¿Si la economía está mas o menos funcionando, por qué cambiar?", se preguntó Buzzi.
"Aunque tengamos discrepancias con la política oficial, la economía está funcionado y por qué habría que cambiar", insistió el titular de la FFA y al comparar los resultados de esta elección con las legislativas, donde el kirchnerismo fue derrotado, aseguró: "Lo del 2009 fue una sanción contra el autoritarismo y la crispación".