Con optimismo, la candidata presidencial de la Colación Cívica se mostró conforme con la campaña. Pidió que la gente no diga a quien votó y esperar el escrutinio
Elisa Carrió, la precandidata presidencial porla CoaliciónCívica, fue la última candidata en emitir su voto enla Escuela número 3, en el barrio porteño de Recoleta.
Tras cumplir con el sufragio, dijo que "las elecciones primarias son como un amistoso que le permite votar a la gente con el corazón". Según afirmó, esta elección se "parece a la del 2007" y manifestó estar "con una paz, con una felicidad de que hice todo lo que tenía que hacer en 18 años".
Asimismo, aseguró que es preciso que los comicios terminen de la mejor manera y dijo que a partir de ahora "todo va andar mejor".
Entre otras cosas, dijo que no le han informado sobre el robo de boletas, tal como otros candidatos denunciaron previamente. "Está todo maravilloso, todo bárbaro. Recién llegue de viaje", dijo la candidata.
Preguntada sobre la marcha del acto electoral, Carrió manifestó que está "todo maravilloso, todo lindo... qué se yo, yo estoy bárbara", y recomendó a la gente "que no diga lo que votó para garantizar la paz del escrutinio definitivo".