En medio de críticas a su programa y tras ser calificado de no contar con invitados mediáticos en su ciclo, dijo que quiere tener en su "Sábado bus" al periodista
Nicolás Repetto aprovechó la visita de Marina Calabró para pedirle que si se llegaba a cruzar por América con Jorge Rial le dijera que lo quiere tener como invitado en Sábado Bus.
La panelista de Infama aseguró que a veces se cruza con el conductor de Intrusos por los pasillos del canal, y le dijo que hará de intermediaria para conseguir que Rial visitara su programa.
Antes de realizar el pedido, Repetto había brindado por el amor y hastale dedicó tiempo a mandarle besos a todos aquellos que lo criticaron, como Beto Casella, Coco Silly, Alejandro Fantino, Roberto Pettinato y La Tota Santillán: "Alguien está diciendo cosas feas de mí. No sé si me agarró la vejez, pero yo quiero armonía".
"Me gustaría tenerlo a Jorge Rial. Me encantaría que venga al programa. Me gustaría que viniera acá. Pareciera que hay muchas diferencias y hay veces que lo miro y digo no hay tantas diferencias", dijo Nicolás Repetto, y le pidió a Marina Calabró, nuevamente, que hablara para tenerlo en su mesa el próximo sábado.