Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de diciembre de 2024
Seguinos en
Secuestro y encierro: estuvo 10 horas dentro del baúl de su auto
La Policía llegó al lugar para socorrer a varios automovilistas que protagonizaron un accidente en la autopista Buenos Aires-La Plata, en Berazategui
6 de agosto de 2011
Un joven de 25 años fue secuestrado y abandonado en el baúl de su auto, en el kilómetro 30, detrás de unos árboles y a la vera de la autopista Buenos Aires-La Plata.

Cerca de 12 horas estuvo encerrado el hombre dentro de su Renault Fluence, hasta que la policía se acercó al lugar casualmente por un triple choque ocasionado por la fuerte neblina matinal, ocurrido a 150 metros de donde se encontraba el secuestrado.

La víctima, quien trabaja como remisero en la localidad de San Martín, había sido secuestrado durante la noche del viernes en Capital Federal, y trasladado hasta el lugar donde fue abandonado por los delincuentes, quienes escaparon por un descampado.

Gracias al accidente menor, que no tuvo víctimas, la policía se acercó al lugar del choque y comenzó a escuchar gritos desde un auto bordó a metros del lugar. Allí encontraron al joven encerrado, quien relató lo sucedido. Finalmente, la unidad de rescate de bomberos logró abrir el baúl del vehiculo y rescatar al joven, que ya había alertado a su familia a través de un mensaje de texto.

El comisario Pablo Otero, jefe de la Departamental de Quilmes, informó a la prensa que el joven "se encontraba en perfecto estado de salud" y había sido "secuestrado ayer entre las 19.30 y 20 en la ciudad de Buenos Aires por dos ladrones".

Por su parte, Elba, madre del joven liberado esta mañana, reveló que el joven había "recibido amenazas" en los últimos días.

La Policía comprobó que los delincuentes se escaparon a pie por una zona de campo abierto situado al costado de la autopista, aparentemente cuando observaron los controles vehiculares que habitualmente hace esa fuerza de seguridad junto a la Gendarmería Nacional