Alberto la sigue: "Ahora mandan al jefe de la barrabrava"
El ex jefe de Gabinete rechazó el artículo que escribió Aníbal Fernández en respuesta a la carta abierta de quien fue funcionario clave de Néstor y la Presidenta
28 de julio de 2011
Alberto Fernández publicó en el día de ayer, una carta abierta en el diario La Nación donde replica los dichos de la Presidenta de la Nación para un libro escrito por la periodista y columnista del programa 678, Sandra Russo.
En esa carta, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner refuta las aseveraciones de Cristina quien menciona a Fernández de estar en contra de su candidatura presidencial en 2007 y de ser “vocero” del Grupo Clarín “hacia adentro del Gobierno” nacional.
Hoy, el actual jefe de Gabinete responde la carta, que no fue dirigida a él sino a la Presidenta, y acusa a Alberto Fernández de haber sido “un soldado incondicional de Domingo Cavallo”, entre otras imputaciones políticas.
Alberto Fernández replicó esta mañana a su ex colega de Gabinete y en declaraciones a las radios El Mundo y Del Plata, dijo que “ahora mandan al jefe de la barrabrava a decir mentiras”.
Según el ex jefe de Gabinete de ministros, “la contestación de Aníbal Fernández, el jefe de la barrabrava, está llena de mentiras. No puedo creer que se mienta de ese modo. Me impresiona mucho que se digan en esa carta las cosas que se dicen. Uno tiene dignidad”.
Para Alberto Fernández, “en un momento entendí que las cosas no eran como se estaban planteando en el Gobierno y decidí tomar distancia” e indicó que “hasta el día domingo no tenía ninguna duda de que iba a votar por Cristina en octubre. Yo tengo diferencias con el Gobierno”.