Así, el gobernador volvió a distanciarse de la Rosada, tal como había hecho con Del Sel. Destacó su "amistad" con el cordobés, que rompió con el Gobierno por las listas
Daniel Scioli volvió a sorprender con una demostración de apoyo. Esta vez, a Juan Manuel de la Sota, que dentro de dos semanas competirá por la gobernación en Córdoba.
"Yo en Córdoba apoyo a De la Sota porque soy peronista", dijo el ex mandatario de la provincia al diario Clarín.
"Tengo una amistad y un reconocimiento a De la Sota por lo que significa dentro del peronismo y estoy seguro de que hará un gran trabajo en Córdoba", añadió.
De la Sota rompió con la Casa Rosada por las presiones para el armado de listas en Córdoba y el Gobierno se quedó sin candidato para las elecciones que se celebrarán el 7 de agosto.
Scioli había sorprendido ya el lunes último, pocas horas después de la elección en Santa Fe con sus elogios a Miguel Del Sel, que quedó segundo a sólo tres puntos del socialista Antonio Bonfatti.
"Todos saben de mi amistad de hace 25 años con Miguel Del Sel, así que le hice llegar mi afecto y mi reconocimiento por el gran trabajo que hizo", dijo en una fórmula casi calcada de la que usó para De la Sota.