Negó las versiones que circulaban en algunos medios y ratificó que el desafío de esta segunda vuelta pasa por "construir una nueva mayoría". Cree aún en una victoria
El senador y candidato a jefe de gobierno porteño por el kirchnerismo, Daniel Filmus, desmintió los rumores que indicaban en las últimas horas que "se bajaría del ballotage" y confirmó así que sigue en carrera para la segunda vuelta, que se disputará en la Capital el próximo 31 de Julio.
"Uno no sabe si reírse o llorar cuando ve determinados titulares", señaló al ser consultado sobre una nota publicada en diario Perfil, bajo el título "Resignado, Filmus espera la decisión de Cristina".
Filmus dijo que participará en el ballotage porque más allá de los resultados obtenidos en la primera vuelta, "ve una ciudad que está mal, con una gestión deficitaria".
Insistió en que persisten muchos problemas, entre los que mencionó el de la basura, los hospitales sin gas y los caos en la circulación de vehículos.
"El desafío para la segunda vuelta es construir una nueva mayoría", apuntó durante una entrevista al diario Tiempo Argentino tras comentar que su principal diferencia con Macri "son los valores": "La igualdad significa educación y salud para todos, por ejemplo", señaló al periódico mencionado.