El jefe de Gobierno porteño ratificó el "compromiso de trabajar por la unidad nacional". "Juntos venimos bien", insistió el líder del PRO, y llamó a la unidad nacional
El actual jefe de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a la reelección, Mauricio Macri, ratificó hoy, tras los comicios que lo instalaron en el balotaje, el "compromiso de trabajar por la unidad nacional" y pidió "bajar los niveles de agresión".
Macri señaló que "esta ciudad libre no se negocia ni se vende" y advirtió que "no hay más lugar para los egoísmos", al adjudicarse el triunfo en los comicios.
"Le abro la mano a todos los dirigentes del país", señaló Macri, quien se encamina a definir la contienda electoral en el balotaje del 31 de julio ante el candidato kirchnerista, Daniel Filmus.
"Es la hora de dejar de pelear con los fantasmas del pasado y mirar el futuro", dijo Macri y se comprometió a trabajar para que "todos los chicos nazcan con la mismas oportunidades" en un llamado a la unidad nacional.
Además, pidió a todos los ciudadanos "estar unidos" y les confesó: "No saben lo feliz que estoy de que hayan vuelto a confiar en mí. Creo que todos queremos seguir juntos".
"No voy a dejar que las diferencias nos separen, hay nuevos horizontes para construir", les habló Macri a sus votantes y cerró con su slogan de campaña `Juntos venimos bien`, al tiempo que comenzaba a sonar la cumbia PRO de Gilda `No me arrepiento de este amor`, en un breve discurso junto a los principales referentes del PRO.