Durán Barba adelantó que la campaña de cara al 31 de julio tendrá "otra línea". "La ventaja sobre Filmus es de más de 15 puntos", dijo el asesor de Mauricio Macri
El principal asesor de campaña de Mauricio Macri, Jaime Duran Barba, pronosticó que el PRO obtendrá "más del 60%" de los votos en balotaje y adelantó que la campaña de cara al 31 de julio tendrá "otra línea".
El hombre que le recomendó meses atrás al jefe de Gobierno que desistiera de pelear la presidencia y buscase un nuevo mandato en la Ciudad de Buenos Aires, remarcó que el número de votos obtenidos en primera vuelta "está dentro de lo que habíamos previsto".
"La ventaja sobre Filmus es de más de 15 puntos", enfatizó el ecuatoriano al arribar al búnker de campaña ubicado en Costa Salguero, donde militantes y funcionarios del Gobierno porteño aguardan las palabras de Macri que ya se encuentra en el lugar.
Por otra parte, se refirió a los votantes que podrían inclinarse hacia el macrismo en segunda vuelta y que en esta oportunidad dieron su voto a la oposición porteña. "No creemos que los votantes son de alguien. Son libres y votarán de a cuerdo a su conciencia", indicó.