El delantero sostuvo que no hay que dramatizar el empate ante Bolivia. "Le pasó también a Brasil".Dijo que es "muy importante" ganarle a Colombia de cara al futuro
Sergio Agüero, convertido en figura tras el gol del empate logrado ante Bolivia, definió que ese partido inaugural de la Copa América no es para "asustarse" y que "lo que nos pasó a nosotros le pasó a Brasil y le puede pasar a cualquiera".
De cara ante el choque fundamental ante Colombia "El Kun" sostuvo que "tenemos que estar concentrados y ganar, porque importa mucho la primera plaza. Queremos salir primeros en la zona".
Y en cuanto al conjunto "cafetero", opinó que "nos van a jugar distinto a lo que hicieron contra Costa Rica".
Al ser cuestionado por su futuro, Agüero se mostró hermético como en los últimos tiempos y dijo que todo está en manos de su representante; mientras que en lo referido a sus chances de ser titular, fue concreto:
"En los minutos que me toque jugar, voy a rendir al máximo, no importa el tiempo, estaré a disposición del técnico".
Para finalizar, el delantero hasta la última temporada de Atlético Madrid, explicó que no puede trazarse un paralelismo entre Neymar y Messi porque "Leo va por su tercer balón de oro y Neymar no tiene ninguno y además él (el brasileño) juega en América y hay que ver cómo lo haría en el exterior. Es imposible compararlos".