"Sigo siendo el mismo y sigo haciendo las mismas cosas que hice siempre", aseguró el uruguayo, que se encuentra en Argentina por la Copa América. ¿Habrá reencuentro?
Y llegó el día en que Diego Forlán aclarara qué fue lo que pasó para que su relación con la modelo argentina Zaira Nara se terminara a menos de un mes de la boda.
"La relación no perduró y tomé la decisión de no continuar con esa relación", sentenció el uruguayo.
"Es clarísimo el tema", comenzó Forlán al ser consultado al respecto por un periodista peruano durante una conferencia de prensa celebrada en Mendoza, ciudad en la que está instalada la selección celeste para jugar en el Grupo C de la Copa América de Argentina-2011.
Ya en una nueva etapa y sin miras a reiniciar su vida sentimental, Forlán aseguró que sigue siendo el mismo y haciendo las mismas cosas de siempre luego de su separación de Zaira. "Uno entiende que es conocido y está expuesto a estas cosas pero mi vida no cambió nada, sigo siendo el mismo de siempre y sigo haciendo las mismas cosas que hice siempre", aseguró.
"La relación no perduró y tomé la decisión de no continuar con esa relación. Nada más", agregó Forlán para señalar que sabía que "llegarían las repercusiones mediáticas y uno tiene que vivir con eso pero sigo haciendo mi vida".
Forlán y Zaira Nara se conocieron a principios de 2008 y se mantuvieron en pareja hasta principios del mes pasado, cuando a poco más de cuarenta días de contraer matrimonio decidieron terminar con la relación.