El candidato a vice y compañero de Cristina se quejó de que "ahora los medios hablan de los barones del conurbano como si fueran carmelitas descalzas"
Amado Boudou, el elegido de Cristina Fernández, se mostró distanciado de los intendentes del conurbano bonaerense.
El ministro de Economía se quejó de que "ahora para los medios hable de los intendentes del conurbano como si fueran carmelitas descalzas".
"Hay cosas que aparecen como una hipocresía", dijo Boudou al salir por el programa paraoficialista 678.
Defendió que en la composición de las listas la Presidenta haya privilegiado a los jóvenes de La Cámpora y a funcionarios incondicionales y haya relegado a la CGT y a referentes del PJ tradicional.
"Me causa entre escozor, risa y patetismo ver desde Clarín y La Nación, que siempre hablan de la renovación de la política y en contra de los estamentos y de las estructuras y ahora que hay jóvenes en las listas, esto es un desastre", lanzó.
En la misma línea, en alusión a los intendentes y otros referentes del kirchnerismo "históricos" que quedaron fuera de las nóminas, agregó: "Siempre estuvieron en contra de a lo que ellos mismos le pusieron el nombre de barones del conurbano y ahora parece que son carmelitas descalzas con los que la Presidenta hizo lo que quiso".
Boudou dijo que "hay un proceso de renovación política liderado por el kirchnerismo, pero dentro de una fuerza política que no es un paracaidismo que arranca con Néstor Kirchner".