El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió que la dirigencia "del club se tiene que hacer responsable", por los desmanes. A River "le caben sanciones", aseguró
Tras los desmanes ocurridos este domingo por el descenso de River Plate, el Gobierno salió con los tapones de punta a buscar responsables dentro del propio club. El jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, advirtió que "al club le caben sanciones y tiene que hacerse cargo", por los episodios de violencia dentro y fuera del estadio.
El funcionario defendió además la decisión de que el partido se jugara con público y aseguró que los desmanes no fueron realizados por hinchas del club sino por "300 tarados, que hay que ubicar y meterlos presos".
"No había razones" para impedir el ingreso de asistentes para el partido que River perdió ayer con Belgrano y que terminó en el descenso del club Millonario.
En declaraciones televisivas, Fernández dijo que como hincha de Quilmes "uno puede comprender la bronca y la tristeza", pero aclaró que "el 99,9% de la gente no fue a hacer lío".