El Servicio Meteorológico Nacional informó que no se registrarán temperaturas superiores a los 10 grados. El ente adelantó que el lunes la mínima será de 0 grados
El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante el fin de semana no se registrarán temperaturas superiores a los 10 grados.
De acuerdo con las previsiones del organismo, dependiente del Ministerio de Defensa, a partir de este viernes las temperaturas frías se instalarán en el país.
Luego de las neblinas y bancos de niebla suburbanos que se esperan para esta mañana, se vivirán en la Ciudad y el Conurbano temperaturas de entre 6 y 14 grados, con cielo nublado y vientos leves a moderados del sector oeste, rotando por la tarde al sudoeste.
En tanto, el sábado estará algo a parcialmente nublado, con vientos moderados del sector sur y cierta inestabilidad hacia la tarde. Los registros térmicos se mantendrán entre los 4 y los 10 grados, con baja sensación térmica.
El domingo las condiciones no serán muy diferentes: la nubosidad se presentará variable, con vientos leves del sector sur y por la tarde de direcciones variables. La temperatura mínima estimada es de 2 grados, y la máxima, de 9.
Por su parte, el lunes el cielo estará algo nublado y despejado, con vientos leves de direcciones variables cambiando luego al oeste y registros térmicos entre 0 y 11 grados.