En pleno aire de ShowMatch el conductor la llamó por teléfono. “Estoy viviendo un momento muy duro", dijo Zaira. La premonición de Marcelo y la emoción de Wanda
Zaira Nara plantó a Susana Gimenez y eligió (¿por contrato?) a Marcelo Tinelli para reaparecer en la televisión. En pleno aire de ShowMatch cuando Wanda Nara se disponía a bailar, el conductor decidió llamar por teléfono a su hermana, Zaira, en pleno duelo amoroso por su separación del futbolista Diego Forlán. Adivine qué. Lo atendió, y así la menor de las Nara quebró el pacto de silencio que ella misma se había impuesto.
Pero la primera piedra la tiró Wanda, cuando en la pista de baile le dijo: “Marcelo: vos le advertiste todo lo que le pasó. El año pasado vos le dijiste que era muy joven para casarse”. Ni lento ni perezoso Tinelli propuso una comunicación con la ex de Forlán.
Así Zaira Nara habló sobre su situación actual: “Estoy viviendo un momento muy duro. Sé lo difícil que es éste momento para mi hermana, que está asustada de que me pregunten por éste tema del que no quiero hablar. Valoro mucho lo que me protege. Se está portando como una madraza más que como una hermana”.
En medio del llanto de Wanda que se emocionó por las palabras de su hermana, Zaira reconoció: “En los momentos malos, uno prefiere la gente buena para rodearse”.
Tentada para volver a la pantalla de El Trece, Nara aclaró: “Vos sabés lo que me costó tomar la decisión que tomé. No me arrepiento. Ustedes son una gran familia para mí y creo que vamos a seguir creciendo juntos. Les quiero agradecer que siempre que me llaman no es para preguntarme nada sino para apoyarme”.