Dirigentes del PRO cuestionaron esa elección que debería definir candidatos internos entre fuerzas que tienen un sola sola lista. No hay información
Jorge Macri, candidato por el PRO a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, afirmó que las elecciones primarias del 14 de agosto próximo "no tienen sentido alguno" y consisten en un "gastadero de plata en un pais que no tiene la necesidad de hacerlo".
Asimismo, sostuvo que, por no tener publicidad de ningún tipo, "la gente va a llegar muy poco motivada e informada" a votar y "puede salir cualquier cosa de ahí".
Macri subrayó: "si algun municipio tiene mas de una lista, que se vote en ese municipio, pero no se puede obligar a todo el pais a acudir a una elección. Y concluyó sobre el tema que "no tiene sentido una interna cuando los espacios estan definidos. Es una ley que respondia a otro momento y a otros intereses politicos del kirchnerismo".
En tanto, garantizó que continuará trabajando hasta el próximo 25 de junio, día en que se presentarán las precandidaturas para la Provincia. Y afirmó que desde el PRO se trató de "generar alguna alternativa coherente, superadora a Scioli".
"Nosotros seguimos haciendo politica desde el mismo lugar de siempre: el centro ideológico de la Provincia de Buenos Aires", afirmó.