Cientos de simpatizantes xeneizes se acercaron a Casa Amarilla para despedir al Titán, que se entrenó por última vez. Este sábado juegan ante Gimnasia. Es le final
Los ojos de los hinchas de Boca están puestos en Martín Palermo, el goleador, que mañana jugará, ante Gimnasia, el último partido de su carrera como profesional.
Después de la emotiva despedida que tuvo en la Bombonera, algunos simpatizantes prefirieron acercarse a Casa Amarilla para darle el último adiós a su ídolo.
El entrenamiento de esta mañana era a puertas cerradas, en Casa Amarilla. Sin embargo, cientos de hinchas se acercaron al lugar de la práctica, y consiguieron entrar.
Con banderas y camisetas, esperaron a que termine para que Palermo se acerque a firmar autógrafos y sacarse fotos con el goleador.
Mientras tanto, Boca se prepara para la despedida del campeonato. Con el equipo confirmado, esta mañana realizaron los últimos ensayos para el duelo contra Gimnasia, que pelea por mantener la categoría.
Será, no sólo el último partido de Palermo, pero además la despedida de otro ídolo de Boca, Guillermo Barros Schelotto, quien lucha por mantener al Lobo en primera.