Dijo que el hincha "pida ganar todo lo que se juega", acepta el desafío del banquillo boquense y reconoció que trabajará "para buscar la puesta a punto" del equipo
Miguel Angel Russo dirigió este jueves su primer entrenamiento como director técnico de Boca, en Casa Amarilla, donde se presentaron 26 jugadores ya que el grupo se completará el próximo lunes.
Luego, ante los periodistas, el flamante entrenador "xeneize" reconoció que "el hincha pide ganar todo lo que se juega”, y por eso debe “trabajar para buscar la puesta a punto”.
También, agregó: “Estoy contento, no lo voy a negar”.
Una de las novedades más importantes fue la vuelta a los trabajos de Sebastián Battaglia y Russo se refirió al tema diciendo: “Lo vi muy bien y ojalá siga en el mismo camino. Para mi es un jugador muy importante y ansío que tenga un buen año”.
En relación a la posible llegada de Leandro Gracián, los dirigentes de Boca ofrecieron el ciento por ciento del pase de Neri Cardozo y quedarse con el 80 por ciento del pase del ex Vélez.
En caso de que el mediocampísta "xeneize" no quiera irse, se piensa hacer una oferta económica.
En el primer trabajo de Russo no estuvo presente Oscar Trejo y los rumores indican que ya tendría todo arreglado con el Mallorca de España. Los dirigentes le enviarán una carta al juvenil delantero para que se presente a los trabajos.
No obstante, el próximo lunes se incorporarán los denominados "titulares" del conjunto auriazul, ya que Russo prefirió darles algo más de descanso.
Los 25 que estuvieron en el primer entrenamiento de Russo como DT de Boca fueron:
ARQUEROS: Pablo Migliore, Mauricio Caranta, Carlos Morel, Jonathan Criado.
DEFENSORES: Juan Frolin, Jonathan Maidana, Bruno Urribarri, Santiago Villafañe,
Carlos Fondacaro, Julio Barroso, Clemente Rodríguez.
MEDIOCAMPISTAS: Sebastián Alejandro Battaglia, Sebastián Alberto Battaglia,
Cristian Chávez, Nicolás Bertolo, Exequiel Benavidez, Sebastián Nayar, Nicolás Gaitán
Gonzalo Cabrera, Mariano Torres, Federico Scoppa, Leandro Díaz.
DELANTEROS: Mauro Bosseli, Marcos Mondaíni, Andrés Franzoia.