El único detenido por el crimen de María Marta García Belsunce rompió el silencio y dijo que es "totalmente falsa" la declaración que realizó Beatriz Michelini
Carlos Carrascosa, el marido y único detenido por el crimen de María Marta García Belsunce, dijo que es "totalmente falsa" la declaración que realizó Beatriz Michelini, la masajista de María Marta ante el juez.
"Es totalmente falso. Ella fue quien me dijo que llame a OSDE y yo llamé inmediatamente. La voz de mujer que se escucha en la grabación es de (Beatriz) Michelini", declaró Carrascosa.
De ese modo aludió a la indagatoria que brindó la masajista que estuvo en la escena del crimen de María Marta García Belsunce, el 27 de octubre de 2002.
Durante su relato, Michelini negó haber estado en la casa del country Carmel en el momento en el que Carrascosa llamó a la obra social para darle atención médica a su esposa. Así contradijo las versiones que indicaban que la voz femenina que se escucha en una grabación es suya.
"A María Marta la encontré yo solo en el baño. La saqué y quedó medio cuerpo dentro del baño y medio cuerpo afuera. Cuando ella (Michelini) llegó, se limitó a asistirla en el piso en la misma posición que yo la había dejado", recordó Carrascosa.
El único condenado por la muerte de la maestra indicó que le "extraña mucho" que Michelini, acusada por encubrimiento, haya salido a "embarrar la cancha".
"Ella asistió a alguien que estaba mal y en definitiva no hay nada condenable en su accionar... Actuó humanamente", completó.