El "Titán", tal como lo había anunciado, se retirará el proximo domingo en La Bombonera ante Banfield y los hinchas quieren estar ahí para agasajarlo
Palermo es poco menos que un Dios para Boca, o quizás para algunos lo es. “El Loco” ha escrito miles de capítulos con la camiseta “xeneize” y para muchos resultará extraño no verlo más con la número ‘9’ del club de La Ribera un fin de semana.
Por este motivo, nadie querrá perderse la última vez del eterno goleador en el césped de La Boca, por lo que los fanáticos están autoconvocándose para despedir a uno de los futbolistas más importantes que ha vestido la "azul y oro".
Seguramente muchas lagrimas caerán este domingo a la noche, cuando a partir de las 20.20 horas, “El Xeneize” se enfrente a Banfield. Si bien aún queda una fecha más (contra Gimnasia), para los niños, los jóvenes y los adultos será la última oportunidad para delirar con los movimientos de este rubio, a quien muchos han catalogado de "torpe", a pesar de que ha sido gran protagonista en todos estos años de los últimos logros del club: 4 Torneos Apertura, 2 Torneos Clausura, 3 Recopas Sudamericana, 2 Copas Sudamericana, 2 Copas Libertadores y 1 Copa Intercontinental son credenciales suficiente para merecer una despedida de lujo.
Héroe de mil batallas, ejemplo de todos los chicos, Palermo es sinónimo de transparencia para muchos en el fútbol argentino y en especial para los fanáticos de Boca, quienes están organizando diferentes convocatorias para partir desde la concentración, acompañando al micro. No caben dudas que la asistencia será multitudinaria y superará todo lo imaginado, ya que miles y miles de personas le dirán al “Loco” por última vez “Martín, simplemente gracias”.