En Mendoza, el Tomba ganaba 2-1 y alcanzaba a Vélez en la tabla de posiciones, pero, sobre el final, el Lobo lo igualó y terminó con la ilusión mendocina
En un partido intenso, Godoy Cruz ya festejaba un triunfo que lo catapultaba a la punta del campeonato cuando sobre la hora Gimnasia y Esgrima logró un empate 2 a 2 que le da aire y esperanzas en la lucha no por descender.
A los 16 minutos de juego, Rubén Ramírez desvió con la cabeza un remate que parecía tener controlado el arquero de Gimnasia, Fernando Monetti, y abrió el marcador.
Sin embargo, 14 minutos después, Capurro renovó la ilusión del Lobo con un golazo desde fuera del área. Pero la esperaza de Gimnasia volvió a desaparecer.
Mariano Donda remató desde lejos y, tras una mala respuestas del arquero tripero, puso el marcador 2-1 a favor de los mendocinos. Cuando parecía que la alegría era toda del local, Lucas Castro tomó un rebote e igualó el marcador.
En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Vélez, el puntero del torneo. Por su parte, Gimnasia, con la necesidad de sumar, recibirá a Racing.