El ex futbolista de la selección argentina debió ser nuevamente intervenido como consecuencia de haber sufrido una complicación en su cuadro general
El Negro Fernando Cáceres fue sometido a una nueva intervención qirúrgica por una complicación. Sin embargo y pese a los rumores que surgieron en estos días, su hermano Jorge se encargó de aclarar que “no está grave”.
También hizo una grave denuncia: “Mi hermano no recibió ni un peso de su partido homenaje”.
El ex futbolista fue baleado en la cabeza en un intento de asalto en Ciudadela hace más de un año. A raíz de este hecho, en octubre del año pasado se realizó un partido homenaje al que asistieron varios ex jugadores argentinos y uruguayos, con la figura de Diego Maradona como estrella de la noche dentro de la cancha.
En declaraciones a Radio Del Plata, Jorge Cáceres aseguró que su hermano “no recibió un sólo peso de su partido homenaje”. Por este motivo pidió que se realice una colecta para recaudar fondos y así comenzar otra etapa en la rehabilitación.
Además, Jorge aclaró que su hermano “no está grave” aunque se recupera de la última intervención quirúrgica no satisfactoria. Pese a lo que se dijo en algunos medios, el hermano de Fernando dijo que el Negro “puede hablar y mover los brazos”.