Su médico personal Alfredo Cahe dijo que es difícil que existan nuevas complicciones. El lunes pasaría a una sala común. Podría internarse luego para dejar de fumar
Luego de una semana de un estado muy grave y con riesgo de vida, la salud de Cacho Castaña mejoró y según su médico personal, el doctor Alfredo Cahe, la situación ha evolucionado favorablemente.
"Cacho está evolucionando bien. Sería raro que se presenten complicaciones como las que se dieron al principio. Espero que no", declaró Cahe..
Además, "El ánimo de él está estable", aseguró el doctor. Pero cree que este proceso "llevará muchos días más".
Por otra parte, destacó que se está evaluando realizar un tratamiento para que Cacho deje de fumar, pero aclaró: "Nada se puede hacer sin su consentimiento"
El viernes Andrea Sblano, su esposa, aseguró que su marido podría ser trasladado el próximo lunes a una habitación común, ya que está ingiriendo sus medicamentos por boca y permanece sin respiración asistida.
El cantante permanece internado desde hace semanas en el sanatorio de Los Arcos, donde, según dicen sus allegados, se entretiene mirando la TV.