"Estoy cansada de las hipocresías, de los que dicen ayudar y vivan el nombre de Cristina y al otro día hacen todo lo contrario para que esto tenga problemas o se derrumbe", lanzó en directa crítica a sectores sindicales
La presidenta Cristina Fernández lanzó una nueva crítica a los sindicalistas petroleros que realizan protestas en Santa Cruz, al advertir: "No podemos ser rehenes de quienes por una actividad perjudican al resto".
Lo dijo al encabezar un acto en José C. Paz, donde si bien reclamó a los sectores empresariales que mejoren las condiciones de los trabajadores, también apuntó a los gremios: "No quiero explotación ni extorsión en la Argentina".
La Presidenta agregó: "No quiero ni explotación ni extorsión en la Argentina ni de un lado ni en el otro", dijo la Presidenta.
Y enfatizó: "Vamos seguir luchado contra la explotación y demandaremos a esos sectores empresariales que tienen retanbilidad que mejoren las condiciones salariales y laborales de los trabajadores".
"Cuantas cosas que hemos hecho, como hemos transformado el país, trabajando codo a codo", afirmó Cristina, quien dijo además que "a esta Argentina que le faltan muchos cosas por hacer y digo cuantas cosas hemos hecho para transformar al país" desde el 2003 a la fecha.
Cristina encabezó el lanzamiento de la sucursal del centro de compras en José C. Paz, donde se podrán conseguir frutas, verduras y carnes a menor precio.
En tanto, los camiones de "Carne para todos" arribarán este sábado a Córdoba y la semana que viene a la Capital Federal.
En esta nueva sucursal podrá accederse a precios más económicos de carnes, frutas y verduras.
En tanto, el anunciado plan "Carne para todos", que contempla la venta de cortes populares a precios 40% más baratos que en las carnicerías, llegará mañana a las 9 de la mañana a la localidad bonaerense de Isidro Casanova.
El sábado, en tanto, los camiones del plan arribarán a la provincia de Córdoba, mientras que la próxima semana lo harán a la Ciudad de Buenos Aires.
La iniciativa, auspiciada por el aspirante a intendente de La Matanza Ricardo Bruzzese, ofrece el kilo de asado a $ 10,50; la carne picada, a $ 6,92; el vacío, a $ 12,65 y la entraña, a $ 13,65, entre otros cortes.