Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2024
Seguinos en
Crece el escándalo por las fotos reveladas de Juanita Viale
Dicen que Valenzuela, deprimido, buscó refugio en casa de amigo. Loustau había admitido que vivía un "amor prohibido". En Chile la llaman "la infiel"
21 de abril de 2011
Gonzalo Valenzuela se encontraría sumido en una profunda descompensación emocional, luego de que su ex pareja, Juana Viale, lo engañara con el ex ministro de Economía Martin Lousteau.

El chileno enfrentaría la traición de su pareja refugiado en la casa de sus amigos Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohaín, informa el programa de Chilevisión "S.Q.P".

Tras enterarse de la noticia del engaño de su mujer revelado por todos los medios de Argentina, Valenzuela discutió fuertemente con su mujer embarazada de seis meses y se fue de su casa.

Asimismo trascendió declaraciones de hace meses del propio Lousteau que señalaba que vivía un "amor prohibido" y que hablaría de una relación con Juanita de hace bastante tiempo.

En eser marco, el escándalo desatado por las fotos que muestran a Juanita con Martín Louteau también tiene en vilo a la prensa trasandina.

Es sabido que Gonzalo Valenzuela es, en Chile, uno de los actores más queridos de su generación. Por eso, ni bien se conocieron en la Argentina las fotos de la polémica, la prensa del país vecino se hizo eco de la noticia.

Sin dudar, relataron la historia sin condicionales ni posibles: lisa y llanamente la catalogaron a la nieta de Mirtha como "Infiel".

El periódico "La cuarta" tituló "Juana se expuso demasiado" para encabezar una nota en la que relatan una charla entre los periodistas de ese medio con los de la revista argentina que las dio a conocer la historia.

Las palabras de Marcela Tinayre tampoco fueron pasadas por alto. Claro que allá, la hija de Mirtha es "la suegra de Gonzalo". Para ellos, la "mamita de la infiel le tiró un salvavidas de plomo".