Le puso suspenso a su posible candidatura. "No creo que haya hombres ni mujeres imprescindibles. Creo que los hay inolvidables", lanzó. ¿Se baja?
Que sí, que no...
Una vez más, Cristina Kirchner le puso suspenso a su posible candidatura en las elecciones de octubre.
"No creo que haya hombres ni mujeres imprescindibles. Creo que las hay inolvidables", lanzó la Presidenta en un acto realizado esta noche en el Luna Park.
La jefa de Estado cerró el acto de la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO) con fuertes críticas a los medios y con acusaciones contra la oposición.
No es la primera vez que la Presidenta no brinda detalles sobre el futuro de su vida política.
"Yo quiero seguir siempre junto a ustedes desde el lugar en que me toque estar. No importa cuál", dijo Cristina Kirchner en un acto realizado anoche en Santiago del Estero.
"Los grandes países de todo el mundo han institucionalizado lo que es un modelo de acumulación económica y productiva. Ese es mi empeño principal en este paso temporal, absolutamente temporal", había dicho en un acto oficial celebrado a principios de abril.
En el Luna Park, Cristina Kirchner recordó en reiteradas oportunidades a Néstor Kirchner.
Sobre el final de su intervención, la jefa de Estado se emocionó ante los cánticos de los militantes.
"Menos mal que no le hicimos caso a los querían enfriar la economía. Será porque venimos del sur...", cuestionó la Presidenta, luego de respaldar el modelo económico.
Como es habitual, Cristina cargó contra los medios: "No saben lo que es que un aparato cultural meta durante años y años cosas en la cabeza. Termina haciendo que la gente actue a veces en contra de sus propios intereses".