En la última gala de despedidas la única mujer del grupo de quedó afuera de la final. Cristian U, Emiliano, Martín A y Martín P definen el juego. Termina el 1 de mayo
Finalmente, Gran Hermano 2011 , el reality que emite Telefe, ya tiene los cuatro finalistas: Cristian U., Martín P., Emiliano y Martín A.
Tras la última gala de expulsión, Solange abandonó la casa con el 51, 35 % de los votos y quedó a un paso de la gran final que se disputará el próximo domingo 1 de mayo.
La tucumana había cobrado popularidad luego de superar varias placas telefónicas y protagonizar un duro enfrentamiento con uno de los personajes más polémicos del ciclo: Cristina U..
El viernes pasado, durante la gala de nominaciones, Solange había decidido autonominarse y depender así del apoyo de sus seguidores.
Emiliano, por el voto de sus compañeros, y Martín A., quién recibió la fulminante de parte del cordobés, acompañaron en la placa final a la última integrante femenina del programa.
El conductor del ciclo, Jorge Rial, ingresó a la casa para comunicarles a los participantes la decisión de los televidentes.
El tercer finalista fue Emiliano, quien reingresó al juego tras la salida voluntaria de Cristian U.. Luego, Solange y Martín A. quedaron frente a frente por un lugar en la preciada final del certamen.
Así, la tucumana abandonó la casa con el 51, 35 % de los votos de la gente.