Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de diciembre de 2024
Seguinos en
Real Madrid y Barcelona en un choque decisivo por la Liga
Juegan en Madrid y es la única posibilidad que les queda a los "merengues" de achicar la distancia con el líder. El primero de cuatro clásicos en tres semanas
16 de abril de 2011
Real Madrid y Barcelona disputarán el primero de cuatro clásicos, con apenas 18 días de distancia entre el primero y el último, en el que estarán en juego tres títulos en tres competencias distintas.

El primer capítulo del derby del fútbol español y uno de los más importantes a nivel mundial se jugará a las 17:00 de nuestro país, en el estadio Santiago Bernabéu, que se prevé colmado por más de 80.000 espectadores.

En este primer capítulo puede definirse la suerte de la Liga española, pues Barcelona encabeza las posiciones con 84 puntos y ocho de ventaja sobre Real Madrid, que está obligado a ganar para acortar distancias y mantener sus ilusiones.

El choque puede no solo sentenciar la Liga sino repercutir anímicamente en el resto de los duelos: la final de la Copa del Rey, el miércoles próximo, la primera semifinal de la Liga de Campeones de Europa, siete días después, en Madrid, y su revancha, el 3 de mayo, en Barcelona.

Cuatro apasionantes clásicos, que hoy reciben campana de largada.