Un cambio en la decisión de la gente. El líder había pedido a la gente que expulsara a Solange, pero se fue Giselle por muy poca diferencia. Se viene el final
Gisele fue eliminada de Gran Hermano por segunda vez y se convirtió en la primera participante argentina que tuvo que salir de la casa dos veces por votación del público.
Si bien Cristian U era su aliado y él había pedido que eliminaran a Solange, otra vez el público dejó de hacerle caso y, a pesar de que hubo muy poca diferencia, Chizo fue quien tuvo que irse del reality.
Más de 670 mil personas votaron en esta gala y Solange y Gisele siempre estuvieron cabeza a cabeza. La votación fue bastante reñida hasta el último minuto y la diferencia fue de menos de un punto, pero en este programa no existe el empate técnico.
“Fue peleadísimo hasta el último minuto”, dijo el conductor del programa, Jorge Rial, y después anunció que Gisele debía irse del programa. Solange explotó en llanto y Chizo la tranquilizó.
“Te queremos ver con las tetas puestas”, le gritó Cristian U, y ella confirmó que ahora se animará a pasar por el quirófano.
Gisele ya había abandonado la casa y tuvo la posibilidad de volver a ingresar cuando la producción permitió que cuatro participantes entraran otra vez al programa.