El periodista que se peleó con un productor al tèrmino de "A dos Voces" fue suspendido junto a su compañero por cinco días. ¡Al rincón y la próxima vienen con sus padres!
Las consecuencias de la pelea entre el conductor de "A dos Voces" Marcelo Bonelli y el productor del ciclo, Gonzalo Manrique, el miércoles último, que incluyó insultos y amagues de golpes de puno, tuvo ya sus consecuencias en TN: ambos profesionales fueron suspendidos por cinco días.
La noticia cobró relevancia sobre todo por los nombres involucrados. Marcelo Bonelli, hombre de trayectoria y nombre en los medios, y el productor ejecutivo de su ya clásico programa político.
Esta semana ambos se pelearon feo cuando el hombre que trabaja en el control del ciclo le rogaba a Bonelli que terminara el programa, ya que por la vigencia de la Ley de Medios y la política del canal, los horarios de entrega de deben ser puntuales.
Pero él se extendía en un comentario, mientras por la famosa "cucaracha" Manrique le pedía que se apurara para entregar el aire a horario.
Lo cierto es que Bonelli siguió hablando, a pesar de los ruegos de Manrique. En un momento, los mensajes fueron subiendo de tono por la angustia del productor para cumplir con la hora. Hasta que éste elevó la voz y le reprochó al periodista su conducta.
Bonelli explotó y, totalmente alterado, salió del estudio y se fue al control en busca de Manrique.
Allí se produjo un fuerte intercambio de insultos y empezaron a volar las piñas y los gritos, mientras el resto de la producción presenciaba atónita lo que ocurría.
La cosa llegó hasta tal punto que seis productores debieron intervenir para separarlos. Los gritos llegaban hasta otras áreas de las instalaciones del canal.