Inseguridad: agredieron a una enfermera en el hospital Piñero
Fue atacada por un joven que, al verla con llaves en la mano, creyó “que podía tener acceso a la farmacia”. “No había policía en ninguna parte”, denunció
7 de abril de 2011
Una enfermera del hospital Piñero fue atacada en la madrugada de este jueves por un joven que la interceptó en uno de los pasillos y, al verla con llaves en la mano, “pensó que podía tener acceso a la farmacia”.
Angélica recibió una fuerte trompada en la cara por un joven de aproximadamente “20 años”, en el hospital que el miércoles estuvo de paro en reclamo de más medidas de seguridad, en medio de la polémica entre los gobiernos nacional y de la Ciudad por el retiro de la custodia de la Policía Federal.
“No había policía en ninguna parte”, denunció Angélica y admitió que “esto pasa siempre”, en contraposición a las denuncias acerca de un incremento delictivo a partir de la decisión -postergada- de retirar a los federales de los edificios públicos porteños.
“Se baten en la puerta del hospital: hay balaceras terribles”, recordó la enfermera en diálogo con la prensa, ubicada de espaldas a las cámaras para que sus familiares no se enteren por la televisión del fuerte golpe recibido en la cara.
“Para mí estaba drogado: no estaba lúcido”, arriesgó Angélica y confesó que tiene “mucho miedo”.