El precandidato a presidente por el PJ Federal expresó su preocupación ante la falta de adhesión de los dirigentes anti-K al frente propuesto por Macri
"Tenemos que unirnos, porque si no Cristina saca el 40 por ciento y nos gana", insistió el ex presidente durante una visita que realizó a esa ciudad del sur entrerriano, con vistas a la preinterna del domingo próximo en esa provincia.
Duhalde encabezó en Gualeguaychú una cena con productores rurales, a la que asistieron el presidente de la Sociedad Rural local, Javier Melchiori y el titular de la delegación Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo De Ángeli.
Duhalde explicó que "los kirchneristas se juntan todos los días" con dirigentes políticos que no son de su sector y advirtió que "hay que tener el mismo instinto que ellos si uno quiere cambiar el país". En ese sentido, no descartó formar algún tipo de alianza con la UCR, pero aclaró: "con el radicalismo, no con un grupo".
Dijo que el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, está dentro de su proyecto, aunque reconoció que el economista "tiene una idea política que no está de acuerdo con (Mauricio) Macri". "Mientras esté Macri en el horizonte, él no se acerca. Yo no digo que sí, pero tampoco tengo que decir que no, no tengo ningún prejuicio con nadie", completó.
Duhalde llegó ayer a Entre Ríos como parte de su gira de campaña, pero no estuvo acompañado por el referente del PF en Entre Ríos, el ex gobernador Jorge Busti, quien se declaró prescindente en la compulsa del domingo. Hasta hoy se desconocía en Entre Ríos la cantidad de mesas y los lugares donde se votará el domingo próximo.