La UEFA hizo este control a la estrella del club catalán y nueve futbolistas más entre ellos a Javier Mascherano. Inmediata respuesta irónica de Piqué y el capitán Puyol. Polémica
Hasta 10 jugadores del Barcelona pasaron un control antidopaje de la UEFA este jueves
en una decisión sorpresiva que incluyó entre los analizados a los jugadores argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano.
Es la segunda vez en menos de una año que esto sucede en una situación que genero entre tensión por parte de los dirigentes y humoradas de los jugadores y que apuntan a cierta responsabilidad de esta iniciativa al club Real Madrid.
Los jugadores que fueron sometidos a este control de orina fueron: Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffren, Piqué, Pinto, Iniesta, Valdés y Mascherano.
Tras la sorpresa no tardaron algunos futbolistas en responder a través de Twitter, como los jugadores Piqué y Puyol que lo hicieron en forma irónica.
Gerard Piqué puso en su red social: "Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..!" a lo que el capitán del Barcelona, todavía lesionado, respondió: "ooooohhhhhhh!!!!".
Tras las insinuaciones de dopaje en el Barcelona, Xavi fue el que salió al paso en un primer momento.
"Son motivaciones extras para nosotros. Estar aquí y ganar títulos es maravilloso, pero lo que dicen hace que nos salga una rabia interna y nos están ayudando a ganar títulos", decía el centrocampista del Bar�a.