El conjunto del bahiense se impuso por 148-143. Manu convirtió 7 puntos, dio 5 asistencias, recuperó 3 rebotes e hizo 3 robos de balón. Bryant fue el MVP 2011
La 60ª edición del Juego de las Estrellas, la gran fiesta de la NBA, contó hoy con la presencia del base Emanuel Ginóbili, quien participó por segunda vez en este tipo de atracción.
El evento se celebró en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles y concluyó con el tradicional encuentro entre los representativos de las Conferencias Este y Oeste.
La fiesta incluyó concursos de volcadas y de lanzamientos triples.
Bryant se llevó su cuarto trofeo MVP (Jugador Más Valioso) de estos juegos al lucirse con 37 puntos y 14 rebotes, mientras Durant le escoltó con 34 unidades.
Por el Oeste sobresalieron además el español Pau Gasol (17 puntos), mientras Russell Westbrook añadió 12 puntos.
El astro LeBron James estuvo inmenso por el conjunto del Este, al cosechar un triple-doble de 29 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. El centro de Nueva York, Amare Stoudemire, también llevó 29 tantos a la suma de los perdedores.
El conjunto del Oeste tomó desquite de la derrota sufrida el pasado año (141-139) y acortó el margen contra el Este, que sigue dominando los enfrentamiento 36-24.
El bahiense Ginóbili también estuvo presente en la edición 2005 de la fiesta que, casualmente, también se disputó un 20 de febrero, pero en la ciudad de Denver.