Por votación del público Cristian U y Rocío fueron elegidos para regresar al juego. En tanto la producción decidió que también ingresen Gisella y Emiliano. Estalla la casa
En una nueva propuesta de Gran Hermano cuatro protagonistas que se fueron de la casa re ingresaran al juego en una fuerte apuesta del ciclo que no modificará su fecha de cierre en abril próximo.
El publico, en votación telefónica, eligió que retornaran el favorito Cristian U que el lunes pasado decidió irse por su propia decisión, y también Rocío, la joven que fue la primera expulsada y luego tuvo su momento de fama con su tapa en al revista Playboy.
Por la gran cantidad de votos, los otros dos finalistas, Gisele (Chizo) , la expulsada de la semana pasada y el cordobés Emiliano fueron elegidos por la producción para volver al juego.
La apuesta es muy fuerte ya que el resto de los participantes no sabe de esta novedad y regresan a la casa cuatro jugadores con mucho peso.
Ninguno de ellos podrá usar en esta primera semana la "fulminante", ni recibirán por tres semanas ninguna de las cartas de inmunidad ni de beneficios.