Una familia sufrió un secuestro exprés en la General Paz
Un hombre que viajaba con su mujer y sus dos hijos fue interceptado por cuatro delincuentes y llevado cautivo a su casa de Hurlingam. Los desvalijaron
11 de febrero de 2011
Un hombre que viajaba en su auto junto a su mujer y sus dos hijos sufrió un secuestro exprés esta madrugada cuando delincuentes los obligaron a dirigirse a su vivienda, en la localidad de Villa Tessei, partido de Hurlingam, para robarles.
La familia circulaba por la General Paz cuando fue interceptada por cuatro delincuentes que los llevaron cautivos a su vivienda.
La víctima señaló que los cuatro hombres los cruzaron con un auto en la subida al Acceso Oeste y mientras dos de ellos se llevaron a su mujer y a sus hijos, los otros lo obligaron a entrar a su vivienda.
Los delincuentes robaron dinero y electrodomésticos. Luego liberaron a la familia en un peaje a la altura de El Palomar, y se fugaron.
"Como no tengo mucha plata les di lo que tenía en mi casa. Se llevaron el poco dinero que había y algunos electrodomésticos. Creo que fue al voleo", señaló el hombre a los medios. "Me dijeron que si me quedaba tranquilo iba a volver con mi familia", señaló.
La comisaría de Villa Tesei y la DDI de Morón, montaron un fuerte operativo para dar con los ladrones. La policía y la fiscalía analizan las cámaras de seguridad de la zona.