El ministro Carlos Tomada aclaró que el anuncio de una modificación en el mínimo no imponible, que reclama la CGT, "depende de razones de oportunidad y de momento"
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, dijo que una eventual modificación del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, tal como lo viene reclamando la CGT, "depende de razones de oportunidad y de momento" y aclaró que el tema "puede no estar ahora en la agenda del ministro de Trabajo pero sí en otras agendas".
"El tema todos los años tiene algún tratamiento, depende de razones de oportunidad, de momento. Es un tema complejo, que está en la agenda de todos. Puede no estar ahora en la agenda del ministro de Trabajo pero sí está en otras agendas", dijo Tomada.
Explicó que "estamos hablando de los trabajadores de mayores ingresos, de un recurso tributario que contribuye a mejorar los recursos fiscales que tienen que ver con la política jubilatoria, con el pago de la asignación universal por hijo, y estos equilibrios hay que tenerlos en cuenta".