El español agregó dos nuevas fechas a sus actuaciones de 2011 en Buenos Aires. Están en ventas las entradas para el 6 y 7 de abril. Un romance interminable
El cantautor y poeta español Joaquín Sabina tiene debilidad por nuestro país y los argentinos por él, es por eso que al agotarse las entradas para los días 23 y 24 de marzo y 2 y 3 de abril de 2011, el artista decidió sumar funciones en el Estadio Luna Park para el 6 y el 7 de abril.
Si bien ya hace mas de 20 años que Sabina vino por primera vez a cantar a la Argentina, el amor con su público sigue intacto y entonces no es casual que el cantante haya elegido, una vez mas, su Buenos Aires querido para despedirse de El Penúltimo Tren, la extensa gira con la que ya lleva realizados más de noventa conciertos.
Las entradas para estas dos nuevas funciones están disponibles por Internet mediante www.ticketportal.com.ar mientras que el lunes, a partir de las 10:00, se podrán adquirir llamando al 53530606 o acercándose a los diversos puntos de venta, como la boletería del Luna Park (Corrientes y Bouchard), Vidt 2084 (Palermo), Avenida Cabildo 2020 (Belgrano), Florida 313 (Microcentro) y Rivadavia 6075 (Caballito).
Juez y parte, El hombre del traje gris, Mentiras piadosas, Física y Química, Esta boca es mía, 19 días y 500 noches, Dímelo en la calle, Alivio de luto y Vinagre y rosas son sólo algunos de los discos que lanzó Sabina a lo largo de su fructífera carrera.