Se trata de un joven boliviano de 19 años fue asesinado el viernes. Desde algunos sectores del oficialismo habían puesto en duda la versión original
Después de algunas versiones que negaron esta posibilidad, se confirmó la muerte de una cuarta persona en los incidentes del Parque Iberoamericano del viernes pasado y que no se tenía noticia de su cuerpo.
Se trata de Julio Valero, el joven boliviano de 19 años que un grupo de vecinos sacó de la ambulancia y le disparó en la cabeza.
"Estaba en la morgue judicial desfigurado y se le hizo un ADN para identificarlo", reveló Alfredo Ayala, titular de la Asociación Civil Federativa de ese país en Buenos Aires
El misterio que se generó en torno al cuarto muerto durante los incidentes en el Parque Indoamericano parecen terminar con la lamentable confirmación de la muerte de una cuarta persona.
"Se tuvo que hacer un ADN con su hijo de 6 años para constatar que fuera él. No sabemos cómo apareció en la morgue", añadió Ayala.
De esta manera, se confirmó que son cuatro los muertos por la violentos toma en el Parque Indoamericano. Ellos son Bernardo Salgueiro, de nacionalidad paraguaya; y Rosemary Cupeña, Juan Castañeta Quispe y Ahora Valero, los tres bolivianos.