La histórica integrante del jurado le presentó públicamente su renuncia a Tinelli quien quedó sorprendido peor no hizo nada. "Me voy por culpa de Fort", dijo
No fue una noche más en “Bailando 2010” la de este martes y eso se comprobó cuando uno de las integrantes del jurado, Reina Reech, se tomó un momento para anunciar que abandonaba su puesto como calificadora del certamen producido por Ideas del Sur. ¿El motivo?: Ricardo Fort.
“Voy a estar en otros ciclos cuando elijan no tener a gente con la que yo no quiero compartir”, decía Reina Reech.
Por supuesto, Marcelo Tinelli, le pidió a la jueza que dijera de quién estaba hablando: “Acá hay una sola persona que falta el respeto…” – Te agradezco la importancia que me das”, retrucó La Fort, sacando de las casillas a Reina.
"No es por vos, es por mí. Nunca te contesto tu cantidad de groserías y tu falta de respeto. Tu falta de clase a mí me hace elegir no compartir con vos”, disparó Reech.
Y así siguió la cuestión entre el chocolatero y la coreógrafa, hasta que Marcelo le pidió a Reina de charlar luego de todo el asunto: “La decisión está tomada”, arremetió la jueza, logrando enojar al conductor, que no pudo ocultar su malestar por el ultimátum arrojado por la calificadora.
En medio de esta situación, Tinelli no solo que no se metió --como hace habitualmente- sino que hasta intento sacar más jugo a la situación y no buscó la posibilidad --la menos en público-- de retener a uno de us jurados de más antigüedad.